SUAVIZADORES E INHIBIDORES 

INHIBIDOR DE CAL

aquasonic.png

 

 

En Viviendas, comunidades, Hoteles, Industrias, Comercios, piscinas, etc.…

 

¡Ahorro y Protección!

  • Con aquasonic mantendrás todas las instalación y electrodomésticos de tu hogar limpios y protegidos contra la cal, de manera que aprovechara el 100% de la energía consumida. Además, Aquasonic no necesita mantenimiento, ni recambios.

  • Comunidades de vecinos, hoteles, residencias, redes de abastecimiento, balnearios, piscinas y spas, fuentes públicas, Agricultura y ganadería, micro climatización, náutica, etc.

¿Como Funciona?

Nuestro sistema mediante pulsos electromagnéticos emitidos en baja frecuencia propagados a través del agua consigue transformar la forma insoluble de la cal (calcita) en aragonito, su forma no incrustante. De este modo, neutralizamos los problemas causados por la cal presente en el agua y desincrustamos la cal ya adherida a las instalaciones (1 – 2 mm por mes), garantizando una protección permanente frente a la cal.


A diferencia de otros sistemas, su efecto alcanza hasta los 17 kilómetros en continuidad hídrica, ya que la onda se propaga a través del agua. Esto lo hacen desde los equipos domésticos (para pisos y chalets) hasta los equipos industriales para instalaciones municipales, hoteleras e instalaciones industriales de todo tipo.

 

Disponemos de una amplia gama de productos que cubren todas las posibles necesidades de su instalación

AQASONIC INDUSTRIAL 

AQASONIC VIVIENDA 

SUAVIZADORES

¡PROTEGE TU HOGAR O COMERCIO!

Sistemas de ablandamiento y filtración de agua líderes en el mundo para clientes comerciales y residenciales.

Alta Tecnología KINETICO

Logo Kinetico Transparente_edited.png

Sistemas de ablandamiento y filtración de agua líderes en el mundo para clientes comerciales y residenciales.

Kinetico se distingue por ser una empresa líder en innovación y desarrollo de equipos para el tratamiento de aguas. Busca siempre nuevos sistemas capaces de ahorrar agua, sal, energía y espacio, empleando resinas de última generación, medios filtrantes como macrolite y sistemas de 2 botellas únicos en el mundo por calidad y prestaciones.

AQAFILTRA, S.A. DE C.V.