SOLUCIONES INTEGRALES PARA PROYECTOS ECO TECNOLOGICOS

Nuestra división fotovoltaica  integra las disciplinas de ingeniería, construcción de proyectos de inversión brindando así soluciones integrales al mercado.

Paneles Fotovoltaico_Mundo.jpg

Trabajamos con un conjunto de expertos calificados en ingeniería y desarrollo de proyectos de energía e infraestructura,  en conjunto con nuestros socios comerciales:

Desarrollamos y diseñamos sistemas fotovoltaicos integrales en función a las necesidades eléctricas de su hogar o empresa, así poder generar ahorros por más de 25 años, además el 100% del financiamiento se podrá pagar a un plazo de 4 a 5 años a tasas preferenciales.

Uso Residencial 

SISTEMAS DISEÑADOS A TU MEDIDA 

Si eres usuario con tarifa DAC o pagas más de 2,500 MXN bimestrales, el sol es un excelente aliado.

Excelente opción si tienes un negocio, taller o empresa y necesitas reducir costos en energía.

Uso Comercial e Industrial

Uso Rural y Agrícola

Sistemas de bombeo y riego agrícola, sistemas fotovoltaicos autónomos para zonas que no cuentan con acceso a la red eléctrica.

¡ASÍ PODRÍA LLEGAR TU PRÓXIMA FACTURA!

ANTES

DESPUÉS 

¿COMO HACERLO?

SISTEMA FOTOVOLTAICO INTERCONECTADO ON GRID

Un sistema solar fotovoltaico interconectado a la red eléctrica está compuesto por un CONJUNTO DE PANELES SOLARES que produce corriente directa y un inversor que la convierte a corriente alterna. para que sea compatible con cualquier aparato electrónico que se utilice en casa, el excedente eléctrico será inyectado a la red de suministro de CFE mediante un medidor bidireccional, de esta manera, los usuarios verán reflejado un ahorro en el pago de recibo de luz.

SISTEMA FOTOVOLTAICO OFF GRID

El Sistema Fotovoltaico de funcionamiento OFF GRID, es un sistema de autoabastecimiento independiente de la red eléctrica.

Toda la energía eléctrica que se consume diariamente es provista por el SOL, recogida por los PANELES SOLARES y almacenada en baterías.

Este sistema es inmune a cortes del suministro de energía, sin costos ni pago de facturas.

 

El mantenimiento de los componentes es mínimo y a muy largo plazo.

 

Ideales por ejemplo para: campos, zonas alejadas o lugares con dificultades de acceso a la red pública eléctrica, etc.

APROVECHE ESTAS VENTAJAS

Experto Técnico

Nuestros expertos están a su disposición para ayudarle a seleccionar el equipo o sistema que mejor se adapte a sus necesidades.

Fácil instalación 

Nuestros paneles solares son de fácil instalación.

AQAFILTRA, S.A. DE C.V.