PISCINAS SALUDABLES

¡Sistema de depuración de agua por electrolisis salina!

La electrólisis salina nos proporciona una calidad de agua libre de productos químicos clorados que irritan nuestros ojos y mucosas y resecan nuestra piel. Nuestros equipos simples y robustos nos facilitarán un ahorro importante en costes y en tiempo de mantenimiento, desaparecerá el tan desagradable olor a cloro de su piscina y evitará decoloraciones prematuras de sus prendas de baño. A demás las aguas ligeramente salobres (7 veces menos saladas que el agua de mar) evitan las irritaciones producidas por los productos químicos.

¿Cómo funciona Aquasalt?

Nuestros sistemas de electrólisis salina funcionan con sal común, que añadiremos a nuestra piscina con una concentración de 3 a 35 g/litro en función del tipo de agua; esta agua salada pasará por una placa de titanio en la cual se produce cloro y a su vez oxígeno activo. Estos desinfectantes mantendrán nuestra piscina libre de materia orgánica y patógenos. Este sistema de funcionamiento es totalmente automático y seguro, con un voltaje máximo de 7 V (similar a una pila común).

Beneficios de la electrolisis salinas

                        

Cuidado de las prendas de baño

Se evitan decoloraciones prematuras.

Olor

Desaparece el olor a cloro del agua.

Salud

El agua salobre no reseca la piel y los ojos y las mucosas no sufren irritaciones.

Control automático del ph

El agua mantiene un valor cercano al 7’1 óptimo para la desinfección.

Ahorro

Menor tiempo invertido en la limpieza. Al no tener que utilizar productos químicos, el deterioro de la sala técnica de su piscina puede reducirse.

Larga vida a la piscina

Se acabaron los productos clorados oxidantes que generan altos niveles de corrosión y deterioran las salas técnicas de las piscinas.

Seguridad 

No hace falta colocar pastillas en los skimmers, evitando el riesgo que los niños las toquen o que encuentren restos de cloro granulado alrededor de la piscina..

aquaSalt01.jpg
  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram

©2019 AQAFILTRA